FANDOM

Bienvenidos a la wiki de Aliados - El cielo y la Tierra, reencotrados

Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quienes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva —de 105 días— que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.

El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín. Todos ellos tienen algo que en común: son tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Ella), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian, Venecia, Inti, Ámbar, Luz, Devi y Gopal. Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano", demostrando que al cambiar a estos seis jovenes perdidos la humanidad tendra esperanza.Después de estos 105 días se enfrentarán a un nuevo enemigo que está más cerca de lo que creen.

Gracias por visitarnos.

    También en FANDOM

    Wiki al azar