FANDOM

Perdidos o elegidos. Sigue su historia y acompaña su camino. Todos los días un webisodio con más intrigas, más aventuras y mucha más música de nuestros Aliados preferidos. Aliados, webisodios. Todos los días a las 20.00, en FOX y Telefe.c

Primera TemporadaEditar

Cap 1.02 "FÁCIL "Editar

Webisodio 2.1Editar

Aliados - Webisodio 209:00

Aliados - Webisodio 2.1 - Completo 27 de junio 2013

Los seres de luz están en la tierra, listos para encontrarse, conocerse y comenzar su primera misión. Creen que interactuar con los seres humanos es algo sencillo y todo podrán hacerlo ¨Fácil¨

Webisodio 2.2Editar

Aliados ~ Webisodio 2 2 (28 de junio 2013)09:12

Aliados ~ Webisodio 2 2 (28 de junio 2013)

Los seres humanos continúan en su camino de autodestrucción, mientras lo seres de luz comienzan a experimentar, sorprendidos, el uso de sus cuerpos. La humanidad les llama mucho la atención y esto empieza a ser más un problema que una solución.

Webisodio 2.3Editar

Webisodio 2 3 ALIADOS07:02

Webisodio 2 3 ALIADOS

Un joven misterioso, continúa siguiendo los pasos de los seres de luz en la tierra. Los seres humanos no son los únicos que están en peligro.

Webisodio 2.4Editar

Aliados Webisodio 207:13

Aliados Webisodio 2.4 HD

No se puede ayudar a quien no quiere recibir ayuda. Los seres de luz trabajan para cumplir su primera misión, pero los seres humanos solo quieren seguir repitiendo errores y repartiendo besos.

Webisodio 2.5Editar

Aliados ~ Webisodio 206:36

Aliados ~ Webisodio 2.5

A los seres humanos el pasado los daña, los enoja. Los seres de luz viven solo en el presente, pero olvidan que en la tierra decir “Fácil”, muchas veces, significa decir “Problemas”.

Webisodio 2.6Editar

Aliados Webisodio 205:30

Aliados Webisodio 2.6 Completo Telefe HD

Con las letras de la palabra Aliados podemos escribir también Aislado. Las buenas intenciones de los Seres de Luz crean resultados opuestos a los buscados. La misión se vuelve difícil, casi imposible.

Cap 1.03 "EL ARCA DE NOAH "Editar

Webisodio 3.1Editar

Aliados Webisodio 308:35

Aliados Webisodio 3.1 "El arca de Noah"

Para los Seres de Luz, ayudar a los humanos es una tarea sanadora, que puede terminar enfermándolos a ellos. Cada humano es un problema, multiplicado por su familia y por su entorno. Las misiones son mucho más difíciles de lograr de lo que imaginaban, y los conflictos recién empiezan…

Webisodio 3.2Editar

Aliados Webisodio 310:12

La tormenta crece (Adentro y afuera). La lluvia se intensifica y parece no querer parar. Los Seres de Luz se adaptan como pueden a la vida en la tierra y buscan maneras de conocer mejor a “sus misiones”. Los humanos continúan en una batalla contra ellos mismos, enfrentados entre la soberbia y el temor.

Webisodio 3.3Editar

Aliados Webisodio 306:37

Aliados Webisodio 3.3 Completo

La unión hace la fuerza, y en este caso también hace al “plan”. Los Seres de Luz tienen que lograr que los humanos confluyan en un mismo lugar. Guiándolos y convocándolos van a conducirlos, por las buenas o por las malas, y en plena lluvia, al Hotel.

Webisodio 3.4Editar

Aliados Webisodio 307:54

Aliados Webisodio 3.4 "El arca de Noah"

"Inti está enfermo. Venecia siente angustia y tristeza por primera vez, pero nada le impide poner en práctica algo muy humano, su táctica de "celos".

Webisodio 3.5Editar

Aliados Webisodio 306:13

Aliados Webisodio 3.5 "El arca de Noah"

La presencia de los Seres de Luz hace temblar el mundo interno de los humanos, pero a la vez genera encuentros, profundos e inesperados. Cuando "el agua está llegando al cuello", hay dos caminos, ahogarse en el odio, o entrar en "El Arca", y respirar...

Webisodio 3.6Editar

Aliados Webisodio 306:49

Aliados Webisodio 3.6 "El arca de Noah" FINAL

El caos y la furia se apoderan del ambiente. El agua comienza a inundarlo todo. En el instante en que el peligro parece mortal, el plan comienza a tomar su curso. Mientras, los Seres de Luz, se preguntan qué significa, realmente, "Ayudar".

Cap 1.04 "PUENTES "Editar

Webisodio 4.1Editar

Aliados Webisodio 407:47

Los Seres de Luz sienten que los humanos, son “islas solitarias, rodeadas de un mar de gente”. Para cumplir el objetivo de “unir a sus misiones”, logran llevarlos a todos al hotel. Una vez dentro, la inundación impide que puedan salir de “El Arca”, provocando, mediante el encierro, que afloren sus peores sentimientos y acciones violentas.

Webisodio 4.2Editar

Aliados Webisodio 403:57

En el hotel, en plena tormenta, Azul desespera, mientras Manuelito la admira. Venecia recibe, con confusión, las palabras seductoras de Noah. Franco desconfía de todos, pero se siente atraído por Azul. El encierro y el caos continúan, despertando pasiones y confusión en todos.

Webisodio 4.3Editar

Aliados Webisodio 406:18

Los Seres de Luz y los humanos continúan sin poder salir del hotel, están todos juntos, mas separados que nunca. Noah se encarga de su hijo, aislándolo. Maia y Azul continúan agrediéndose, dejando que las historias del pasado, como fantasmas perdidos en los pasillos de “El Arca”, se conviertan en recuerdos y odio.

Webisodio 4.4Editar

Aliados Webisodio 405:35

Sin luz, cargados de nerviosismo y ansiedad, la tensión y la violencia crecen. A Noah se le hace cada vez más difícil controlar a Tomas. Los opuestos se atraen y se repelen con igual pasión. Franco avanza, sensual, ante una Azul en crisis constante.

Webisodio 4.5Editar

Aliados Webisodio 404:59

Aliados Webisodio 4.5 Completo Telefe

Los días pasan, el agua sigue impidiéndoles salir. El hambre comienza a sentirse con más fuerza. Noah hace todo lo posible para esconder a su hijo, pero, al igual que la furia contenida, lo oculto termina quedando a la vista de todos. Las emociones están a flor de piel y los humanos, entre el paso y el presente, siguen eligiendo la soledad.

Webisodio 4.6Editar

Aliados Webisodio 405:06

Mientras tratan de adaptarse a la presencia del “pequeño nuevo integrante del hotel”, y en medio de los ataques de nervios que les provoca, a todos, estar juntos, la música trae un momento de calma, que dura muy poco. Venecia, provocadora, habla con Noah sobre su hijo no reconocido. Maia y Azul, llevan su enfrentamiento hasta las últimas consecuencias.

Cap 1.05 "EL FIN DEL MUNDO "Editar

Webisodio 5.1Editar

Aliados Webisodio 505:51

Noah hace que el “Fin del mundo” tenga ritmo de fiesta. Devi increpa a Ian con preguntas incómodas, mientras intenta escribir su Bitácora. Azul tiene una “nueva amiga”, el problema es que la tiene en su interior y ahora, también “la escucha”.

Webisodio 5.2Editar

Aliados Webisodio 505:41

Maia y Franco se reconocen como “pares” y algo más… Devi entra en trance ante los ojos de Ian. Venecia y Noah tienen un acercamiento, íntimo, con sabor a distancia.

Webisodio 5.3Editar

Webisodio 5.4Editar

Webisodio 5.5Editar

Webisodio 5.6Editar

También en FANDOM

Wiki al azar