FANDOM

Tomas Garcia Iturbe
Photo
Biografía
Nacimiento 3 años
Estatus Vivo
Estatus Sociedad Clase Alta
Apariencia Física
Genero Masculino
Color del pelo Castaño
Color de ojos Marrones
Relaciones
Familiares
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Tomás Fidalgo"
Primera aparición "El Arca de Noah"
Ultima aparición "El Combate de los Dioses"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Tomas es el hijo de Noah y Emma.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Tomas fue el resultado de un embarazo no deseado entre Noah y Emma, quien fue una de las muchas mujeres que él manipulo. Emma se sintió emocinada de tener un hijo, sin embargo, Noah rechazó la idea por completo y exigió a Emma que no lo tuviera pero ella insistió en tenerlo. Noah decidió darle a Emma dinero para que no digera nada a nadie.

Tras su nacimiento, Tomas paso los primeros años de su vida junto a su madre pero su padre se negaba a reconocerlo como su hijo a pesar de las insistencias de Emma y Noah ni siqueira lo conoció.

Primera TemporadaEditar

Cuando Venecia descubre la existencia de Tomas, se da cuenta de que el pequeño podría ser un conducto para lograr abrir el corazón de Noah por lo que decide "influenciar" a Emma para que deje a Tomas con Noah. Para consternación de este último, se encuentra a Tomas en su habitacion en el Arca cuando la inundación los había dejado a todos encerrados allí. A pesar de que Noah no fue capaz de aceptar a su hijo en esa ocación, siguió pasando cada vez más tiempo con él y termina por encariñarse con Tomas. Sin embargo, devido a la influencia de Justo, Noah se negó a reconocerlo. Finalmente, Noah consigue enfrentarse a Justo y con el apoyo de Elena, decide acerce cargo de Tomas.

Segunda TemporadaEditar

Durante la Segunda Temporada, Emma se va de viaje a Italia por lo que Tomas se queda a vivir con Noah en el Arca y es finalmente reconocido legalmente como el hijo de Noah. En el ultimo episodio El Combate de los Dioses en la parte final se ve Noah García Iturbe y a Tomás jugando un partido de ajedrez y Tomás dice jaque. 

TrivialidadesEditar

N/A

GaleríaEditar

DpeMgz7
Tomás García Iturbe' Galería de Fotos'.