FANDOM

Tan poderosos como marginales.

Tan atractivos como perdidos.

— Eslogan de Aliados
1Temporada

ALIADOS

Temporada
Episodios
1
23
1Temporada
Emisión/es
Miércoles 21:00
Estreno/s
27 de junio de 2013
Final/es
28 de noviembre de 2013
Audiencia
16.3
Tan poderosos como marginales. Tan atractivos como perdidos.
Elenco

Temporada Uno

La Temporada 1 de Aliados fue estrenada el 26 de junio (en Argentina) y el 27 de junio ( en latinoamerica) del 2013. Conto con 23 episodios y 126 websodios.

SinopsisEditar

Desde su origen, la raza humana, camina en el planeta construyendolo y destruyendolo con la misma intensidad. En las últimas décadas, los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnologia. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de olvidarnos queines son y para que están en la Tierra. raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva —de 105 días— que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.

l futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah (Peter Lanzani) Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Bernasconi Agustín Bernasconi), Franco (Julian E. Serrano) y Valentín (Ochoa Joaquín Ochoa). Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Fonzi Dolores Fonzi), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian (Martínez Pablo Martínez), Venecia (Martinez Jenny Martinez), Inti (Francella Nicolás Francella), Ámbar (Morán Lola Morán), Luz (Sabatini Oriana Sabatini), Devi (Domenech Carolina Domenech) y Gopal (Espindola Maxi Espíndola). Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano".

Después de estos 105 días se enfrentarán a un nuevo enemigo que está más cerca de lo que creen.

RepartoEditar

Principal[1]Editar

Secundario[2]Editar

EpisodiosEditar

Visita Episodios 
  1. Piloto
  2. Facil
  3. El Arca de Noah
  4. Puentes
  5. El Fin del Mundo
  6. Otro en tu Lugar
  7. Vas a Gritar
  8. No Sos Vos, Soy Yo
  9. A Foja Cero
  10. Cara de Feliz Cumpleaños
  11. Demasiado Amor
  12. Si Hubiera
  13. Referente
  14. Un Final Anunciado
  15. La Supervision
  16. Ahora o Nunca
  17. Entre La Vida y La Muerte
  18. El Mañana
  19. Guerreros
  20. Fantasmas
  21. ¿Quien es el Enemigo?
  22. Invisible
  23. El Tablero de Ajedrez

También en FANDOM

Wiki al azar