FANDOM

Sofia
Sofi
Biografía
Nacimiento N/A (20 años)
Estatus Viva
Ocupación Estudiante
Estatus Sociedad Clase Media
Apariencia Física
Genero Femenino
Altura 1,72
Color del pelo Moreno
Color de ojos Merrones Oscuros
Relaciones
Romances
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Primera aparición "La Ceguera de Cupido"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Sofia es una antigua enamorada de Matias y el segundo interés amoroso de Inti.

HistoriaEditar

Años AnterioresEditar

Segun Noah, Sofia y Matias se conocen desde hace mucho tiempo. Ella siempre estuvo enamorada de él, sin embargo Matias nunca se intereso en ella.

Segunda TemporadaEditar

Inti conoce a Sofia en la universidad donde se encuentra con ella varias veces y se da cuenta de los sentimientos que ella tiene hacia Matias. Aunque Inti inicialmente intenta evitarla, él comienza a pensar que en la guerra que están viviendo, a Matias podría morir en poco tiempo y decide que su huésped debe conocer el amor antes de morir. De esa forma planea enamorar a Sofia para que Matias pueda estar con ella cuando recupere su cuerpo. Él invita a Sofia a la fiesta del amor que organiza con Noah, pero ella le revela que ya tiene un novio. Sin embargo, ella igualmente asiste a la fiesta aunque acompañada por su novio. Cuando todos se vendan los ojos para encontrar a su verdadero amor, Inti se encuentra por casualidad con Sofia y entonces ambos se besan. A partir de ahí, los dos inician una relación a espaldas de Federico. Inti intenta convencerla de que se decida por uno pero ella se escusa con que antes dejar a Fede, necesita pruebas de que lo suyo es en serio.

Dentro de la ilusion del "Pais de los Feacios", Sofia se presenta en el hotel justo cuando inicia el bombardeo y queda encerrada dentro junto con Inti y los demas protagonistas. Ella permanece junto a Inti preocupada por ya nunca volver a ver el sol y luego observa a Daimon salir al exterior en buscca de ayuda. Cuando el peligro pasa y todo parece terminar bien, Sofia forma parte del final feliz del mundo imaginario de Inti.

Sofia esta presente en el ultimo episodio entre el publico que escucha a la banda de los protagonistas. 

PersonalidadEditar

N/A

RelacionesEditar

TrivialidadesEditar

N/A

Frases NotablesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar