FANDOM

Sirio
Vlcsnap-2013-07-03-06h18m28s61.png
Elementos Orbitales
Caracteristicas
Físicas
Colores Dorado
Ambientales
Temporales
Correlatividad Estrella Alfa Canis Maioris
Habitantes y Visitantes
Ser de Luz (Aliado)
Tipo de Seres
  • Sirios
Habitantes
  • Ambar, Omma, Sirios
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Sirio, la capital de la galaxia, es un planeta de dimensiones extraordinarias aunuqe es habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.

CaracteristicasEditar

Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, con playas y océanos muy extensos, valles profundos, enormes glaciares y montañas altísimas. En Siro no existen las grandes ciudades.

HabitantesEditar

En Siro todo es gigante menos sus habitantes; ellos son seres de baja estatura, delgados, con suaves y hermosas facciones y cabello color violeta. Sus habitantes viven en pequeñas comunidades dispersas por las amplias llanuras de todo el planeta. A pesar de su gran destreza y desarrollo en la tecnología, los Sirios prefieren recurrir a los recursos naturales para vivir. Son seres iluminados, espirituales y pacíficos. Se rigen por el Consejo de Regentes Superiores Sirio.

Antiguamente, muchos seres de Sirio viajaron a la Tierra para liderar movimientos revolucionarios politicos, sociales y espirituales.

CientificamenteEditar

240px-Position Alpha Cma

Constelacion Siro

Sirio, o Sirius en su denominación latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris (α CMa, también Alfa Canis Majoris), la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación del hemisferio celeste sur Canis Maior. Esta estrella tan notable, que es en realidad una estrella binaria, es muy conocida desde la antigüedad; por ejemplo, en el Antiguo Egipto, la salida heliaca de Sirio marcaba la época de las inundaciones del Nilo,y ha estado presente en civilizaciones tan dispares como la griega, la maya y la polinesia. En ocasiones, y coloquialmente, Sirio es llamada «Estrella Perro» a raíz de la constelación a la que pertenece.

Poderes y Habilidades de los SiriosEditar

Transporte
Forma gaseosa: Pueden transportarse de un lugar a otro adquiriendo una forma gaseosa. 

Experta

Expertos en tecnología: Saben todo acerca de ella, pueden controlar energías de diferentes estados, puedo conducir vehículos, desactivar/activar antenas, jaquear sistemas, etc.

Cambio de cuerpo a otras perso
Cambio de Cuerpi
nas:
Ademas de transformarse, pueden cambiar las almas de un cuerpo a otro y ponerlos a otros en su lugar.

Confunsion

Gas de confusión: Como en su forma de transporte, puede crear un gas que confunde a las "victimas".

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar