FANDOM

PE
Las Piedras Energeticas son piedras que poseen su propia energía especial y pueden usarse para afectar la energía de una persona o su entorno.

CaracterisitcasEditar

Las Piedras Energeticas son piedras consideradas seres de la tierra, manifestaciones físicas de la energía creadora y la naturaleza. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido en las piedras aliados, compañeros y guías. Poseen una energía especial que puede ser usada de diversas formas.

Ejemplos de estas piedras son el cuarzo, el onix y la turmalina.

UsoEditar

La energía generada por estas piedras puede ser aprovechada para distintos fines. La sanación, como se ve que Inti las utiliza. Como fuente de energía, como Daimon hace con sus aparatos. También, si se posee un conocimiento y habilidad suficiente, pueden usarse para percibir y detectar los cambios y movimientos en la energía cósmica. 

HistoriaEditar

El primer uso de las piedras energeticas fue en "Cara de Feliz Cumpleaños" donde Inti las utiliza para ayudar a sanar a Manuel después de que este intentara suicidarse son somníferos.

En "Aislados ", Daimon afirma que los artefactos que utiliza para rastrear las estelas energeticas y a los seres inmateriales están hechos con sus cristales especiales y también con piedras energeticas. Mientras arma uno de estos artefactos con Noah y Azul, vemos que tiene varias piedras sobre la mesa junto a sus cristales. 

En "La Sequia" aparece Luna, una experta en el uso de las Piedras Energeticas. A través de ellas, Luna es capaz de detectar el fuerte cambio de energía que estaba ocurriendo en el universo y el cambio de polaridad en los planetas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar