FANDOM

0003521971

Oriana Gabriela Sabatini nació el 19 de abril de 1996. Es una modelo y actriz argentina.

Primeros años e inicios de carreraEditar

Nacida en 1996, es hija de Osvaldo Sabatini, un actor y empresario argentino y Catherine Fulop, una reconocida actriz venezolana; tiene una hermana llamada Tiziana . Asimismo, es la sobrina de la reconocida ex tenista profesional Gabriela Sabatini.

Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la New York Film Academy. Su primera participación en televisión fue en el año 2011 en la telenovela uruguaya "Porque te quiero así", en donde realizó una participación especial como Rocío, la novia del protagonista juvenil de la tira.

2013: AliadosEditar

En 2013, Sabatini obtiene el papel principal femenino en la serie de Cris Morena, Aliados, coproducción entre la productora Cris Morena y Telefe −emitida para toda Latinoamérica por la cadena Fox−, donde interpreta los personajes de Azul Medina y Luz. Por el papel de Azul Medina, se llevó el premio "Revelación" en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.

También en FANDOM

Wiki al azar