FANDOM

Nina
Nina
{{{Biografía del Huésped}}}
Nombre Nina
Nacimiento y Edad 12 años
Estatus Viva
{{{Apariencia Física del Huésped}}}
Genero Femenino
Altura 1,30
{{{Relaciones del Huésped y del Ser de Luz}}}
Celestialidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Julieta Vetrano"
Primera aparición "Aislados"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Nina es una amiga y posible interes amoroso de Valentin.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Nina es una de los muchos chicos huerfanos que son tomados y explotados por Marta. En la bodega donde los hacian trabajar, conocio y formo una amistad con Valentin.

Despues de unas semanas, Devi logra encontrar a Valentin y junto a sus padres llevan a la policia a ese lugar y logran rescatar a los chicos. Despues de esto, Nina es llevada junto a Pedro a una instutucion donde serian bien cuidados.

En "La Sequia", Nina y Pedro son llevados a visitar a Valentin quienes alegremente se reunen. Valentin, en un intento por provocarle celos a Devi, intenta actuar romantico con Nina aunque sus intentos no tienen muy buenos resultados. Nina se queda en el hotel junto a ellos un par de días y un dia, los cuatro jovenes observan a Joaquin, Daimon y Venecia llendose a registrar algo importante y deciden seguirlos. Finalmente, llegan hasta una vieja casona abandonada y descubren un cartel indicandoles el camino hacia una puerta. Al seguirlo, llegan a un terreno baldio y de pronto, se abre un agugero en la tierra y los cuatro caen en el abismo. Al despertar, se encuantran atrapados en una especie de cueva subterranea. Pasan varios dias perdidos sin poder encontrar una forma de salir y durante este tiempo, Nina parece desarrollar una enemistad hacia Devi. Finalmente, Nina es quien descubre lo que parece ser una salida pero al salir a la superficie, descubren que estan en un lugar completamente desconocido. Despues de encontrar e un par de extraños, estos les dan una comida que los pone a todos a dormir. Al despertar, todos se encuentran sanos y salvos en el jardin del Vivero Bar.

PersonalidadEditar

Nina demuestra tener una personalidad algo similar a la de Valentin, probablemente por haber pasado por alguna situacion similar a él. Se desconoce si verdaderamente tiene sentimientos romanticos hacia él, aunque todo parecería indicar que así es.

También en FANDOM

Wiki al azar