FANDOM

NXMAXI
Los Neutralizadores son artefactos de alta tecnología creados por Justo, diseñados para incapacitar y capturar Seres de Luz.  

CaracterisitcasEditar

Los Neutralizadores son artilugios de pequeño tamaño, ligeros y fáciles de transportar. Tienen una forma alargada con una lente en la boquilla de donde sale un haz de energía que al ser utilizado contra un Ser de Luz, este queda rodeado de un campo amortiguador que anula su capacidad para usar cualquiera de sus dones y los deja inmovilizados e incapaces de reaccionar ante una agresión. Se ve que cuando toca algo que este en contacto con el ser de luz se lo lleva también ya que Inti no se separo de Matias al ser capturado ni Luz de Azul.

HistoriaEditar

El primer uso de estos artefactos es durante "El Tablero de Ajedrez" donde Justo lo utiliza para neutralizar a Venecia mientras estaba con Noah y luego llevársela en un camión.

En "Aislados", todos los demás Seres de Luz son incapacitados y secuestrados por los hombres de Justo de la misma forma. Ambar es atacada cuando entro al correccional para salvar a Maia, Gopal es llevado cuando estaba con Manuel, Devi es agredida justo cuando estaba por llevarse a Valentin de donde lo hacían trabajar e Inti es sorprendido mientras esperaba en el penal para sacar a Franco. Posteriormente todos son llevados a una prisión donde se los mantuvo prisioneros en celdas especiales.

En "Masa Critica", Justo necesitaba de los siete Seres de Luz para llevar a cabo su plan. Por esa razón, finalmente reinserta a Luz en el cuerpo de Azul y luego utiliza un neutralizador para incapacitar a ambas. 

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar