FANDOM

Matias Arce
Vlcsnap-2013-07-11-01h00m36s4
Biografía
Nacimiento 20 años
Estatus Vivo (Resusitado)
Ocupación Estudiante universitario
Estatus Sociedad Clase Alta
Apariencia Física
Genero Masculino
Altura 1,72
Color del pelo Castaño claro
Color de ojos Verdes
Relaciones
Familiares
Romances
Aliados Recurrentes
Enemigos Recurrentes
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Nicollas Francella"
Primera aparición "Piloto"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Soltá el arma.
Matias a Franco en el Piloto

Matias Arce es el mejor amigo de Noah y más tarde el huesped del Ser de Luz, Inti. Se revela además que es el hermano de Franco.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Matias es el hijo mediano de Mirta Pereyra "Lara" y Luis Alfaro "Fernando" quienes en el pasado tuvieron una relación de la cual también nació Franco y su hermano Mateo. Sin embargo, sus padres terminaron separándose y ambos cambiaron sus nombres. Mientras Fernando se llevó a Franco y a Mateo y mas tarde fue preso, Lara se llevó a Matias y se casó con el juez Mariano Arce.

Matias vivió toda su vida ajeno a este hecho, creyendo que el juez es su verdadero padre y que es hijo único.

Primera TemporadaEditar

PilotoEditar

Matias aparece en su auto en medio del atasco causado por los fans de Azul. Luego, se va a la casa de su amigo Noah que esta teniendo una de sus fiestas temáticas y se ve como se divierte y juega con las chicas. En medio de otra fiesta de Noah en el hotel abandonado, aparecen Franco y Santiago quienes lo secuestran y se lo llevan en su auto. Sin embargo, Matias logra escaparse pero no sin que Franco lo persiguiera. Finalmente, ambos se encuentran con un arma cada uno y se disparan mutuamente. Franco termina herido en el brazo, mientras que Matias recibe el balazo justo en el corazón causando su muerte. Sin embargo, después de que Franco se marchara de ahí, Inti llega a la tierra en un rayo de luz desde su planeta y se introduce en el cuerpo sin vida de Matias. Su cuerpo se recupera, pero de ahí en adelante, Inti sera quien habite en el hasta que sea necesario. 

Segunda TemporadaEditar

En el episodio final, cuando todos los Seres de Luz regresan a sus mundos, Inti se retira finalmente del cuerpo de Matias después de despedirse de Franco. Tras la partida de Inti, Matias despierta con su cuerpo curado y sin ningún recuerdo del ultimo año. Franco se presenta ante el y mas tarde le revela que son hermanos. Mas tarde, se lo ve en la fiesta en el hotel donde alegremente se reúne con Noah y se muestra algo confundido por todo lo que ocurre a su alrededor. Matias esta entre el publico en la presentación de la banda.

PersonalidadEditar

Matias era el mismo tipo de persona que su amigo Noah. Un millonario egoista, desagradecido y mujeriego que solo piensa en divertirse y andar de fiesta.

Frases NotablesEditar

Matias: Es una mugre este lugar Noah.
Noah: Justamente esa es la idea Mati.

Matias: No podemos ir de acá arriba a esto entendés.

Matias: Solo me imagino en el medio del lugar, desastroso, en el medio bailando como dos tarados. No viene nadie a este lugar Noah, entendés o no.

Matias: Soltá el arma.

GaleríaEditar

DpeMgz7
Matias Arce' Galería de Fotos'.

También en FANDOM

Wiki al azar