FANDOM

Mary y Taylor
Mihbhbh
Biografía
Estatus Vivos
Apariencia Física
Relaciones
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Primera aparición "La Decisión (flashback)"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Ellos son la versión de un mundo paralelo de Mary y Taylor y los padres biológicos de Devi. Hace años dejaron a su hija con sus homólogos en la Tierra.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Desde el momento en que Devi nació, ellos sabían que ella era especial, que era un Ser de Luz y que algún día tendría que llevar a cabo su importante misión. Sin embargo, varias personas malvadas los perseguían para llevarse a su hija y ellos se vieron obligados a huir constantemente con tal de protegerla. Finalmente, sus padres decidieron que la única forma de que Devi estuviera a salvo era apartándola de ellos. Así que fueron con Mary y Taylor en la Tierra y les pidieron que adoptaran a su hija junto con Kobu, el pequeño cachorro que había formado un lazo especial con ella. Les pidieron también que no le hablaran a Devi sobre ellos hasta que esta completara su misión y que cuando fuera ella quien les preguntara por ellos, seria el momento en que Devi debería partir.

Segunda TemporadaEditar

La identidad de los verdaderos padres de Devi se mantiene en misterio hasta "La Decision" cuando Devi les pide a sus padres adoptivos que le digan la verdad sobre sus padres biológicos. Sabiendo que si se lo decían Devi debería partir de vuelta a su mundo, Mary y Taylor hicieron todo lo posible para evitar decírselo por mas que ella insistiera e insistiera. Finalmente, Valentin los convence para que lo hagan y ellos le cuentan a Devi toda la verdad acerca de como es hija de sus versiones paralelas.

En el episodio final, cuando Devi tiene que volver finalmente a su mundo, la Cuarta Puerta es utilizada para abrir un camino que la llevara allí. A través de este portal, se ven a las versiones paralelas de Mary y Taylor aguardando en su mundo el regreso de su hija. Después de que Devi se despidiese de Valentin, ella y Kobu cruzan la puerta hacia su mundo natal donde ella se reúne con sus padres biológicos.

TrivialidadesEditar

N/A

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar