FANDOM

Mary
206010
Biografía
Nacimiento 35 años
Estatus Viva
Ocupación Dueña del Vivero Bar
Estatus Sociedad Clase Media
Apariencia Física
Genero Femenino
Color del pelo Castaño
Color de ojos Marrones
Relaciones
Familiares
Romances
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Paula Reca"
Primera aparición "Fácil"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Mary es la esposa de Taylor y madre adoptiva de Devi y Valentín. Junto a su esposo conforman una familia aliada de los Seres de Luz y los ayudan en todo lo referente al mundo humano y les aportan todas sus necesidades materiales.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

En el pasado viajó a la India para inciar un camino espiritual, en donde conoció y se enamoró de Taylor. Juntos, aprendieron acerca del mundo que esta más allá de lo material, la espiritualidad y los Seres de Luz.  

Al cumplir los veintitres años se caso con Taylor y seis meses despues, volvieron a Argentina en donde crearon el Vivero Bar. Pocos días antes de la inauguración, recibieron la visita de sus versiones paralelas junto con su hija, Devi, siendo solo un bebe y un cachorro llamado Kobu. Les explicaron que Devi era un Ser de Luz con una importante misión que debería cumplir algún día y por eso estaba en peligro quedándose con ellos por lo que les solicitaron a Mary y Taylor que cuidaran de su hija hasta que cumpliera su misión y que hasta entonces no debían hablarle de ellos.                    

Mary y Taylor criaron a Devi como a su propia hija. Desde temprana edad ella mostró un gran desarrollo mental y espiritual y también el desarrollo de sus dones para comunicarse con los animales y tener revelaciones. Para sus padres adoptivos estas cosas eran normales, ya que su hija era un Ser de Luz.
Un día, Devi tuvo una revelación en la que La Energía Femenina Creadora (Ella) le habló acerca de su misión y del joven humano al que tendría que salvar. Mary y Taylor ofrecieron a apoyarla en todo lo que necesitase y supieron entonces que se aproximaba el momento de contarle a Devi la verdad sobre su origen.

Primera TemporadaEditar

FácilEditar

{{{1}}}
— {{{2}}}

El Arca de NoahEditar

{{{1}}}
— {{{2}}}

PersonalidadEditar

Como HumanaEditar

N/A

Apariencia FísicaEditar

N/A

RelacionesEditar

N/A

Otras relacionesEditar

N/A

TrivialidadesEditar

N/A

Frases NotablesEditar

{{{1}}}

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar