FANDOM

Marta
Mar
{{{Biografía del Huésped}}}
Nombre Marta
Nacimiento y Edad aproximadamente 40
Estatus Viva
{{{Apariencia Física del Huésped}}}
Genero Femenino
Altura 1,80
{{{Relaciones del Huésped y del Ser de Luz}}}
Celestialidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Primera aparición "Entre La Vida y La Muerte"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Marta es una mujer malvada que explota ilegalmente a menores de edad. Fue tomada por un Mork y explotó a Valentin y a muchos otros chicos.

HistoriaEditar

Después de que Valentin lograra un cambio termino por seguir el único camino que conoce, la explotación. Devi descubre que Valentin estuvo trabajando en la calle para Marta de la misma forma que lo hacia para Morales. Devi lo reporta en la reunión con sus compañeros.

Después parece que Valentin ya no volvió a trabajar para ella. Sin embargo, cuando Manuela estaba contándole a Valentin por que lo abandono, Marta aparece y noquea a Manuela golpeándola en la cabeza. Ella fríamente le dice a Valentin que fue a recuperar lo que le pertenece refiriéndose a él. Junto con algunos hombres, Marta se lleva a Valentin a un deposito donde tiene a varios chicos trabajando para ella y obliga a Valentin a trabajar también. 

Valentin permanece raptado durante dos meses hasta que Devi, Mary y Taylor llegan junto con la policía. Valentin logra liberarse y los demás chicos son llevados a buenas instituciones y Marta se presume fue arrestada. 

Sin embargo, esto fue la trampa para que Devi fuese capturada por Justo.

PersonalidadEditar

Marta es una persona horrible y despreciable al igual que Morales aunque se ve que ella es mucho peor que él ya que ella mantiene a los jóvenes que explota en pésimas condiciones y sus tratos son mucho mas bruscos. Esto la hizo un objetivo perfecto para los Morks.

También en FANDOM

Wiki al azar