FANDOM

Manuela Gaitán
1216a
Biografía
Nacimiento Aproximadamente 40
Estatus Viva
Ocupación Desconocida, aunque ella dice que es vestuarista
Estatus Sociedad Clase Media
Apariencia Física
Genero Femenino
Altura 1,70
Color del pelo Rubio
Color de ojos Verdes
Relaciones
Familiares
Aliados Recurrentes
Enemigos Recurrentes

Morks

Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Magalí Moro"
Primera aparición "Un Final Anunciado"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Lo siento ¡Tenía que verlo!
— Manuela le explica a Daimon porque fue a ver a Valentin

Manuela Gaitan es la madre de Valentín y Joaquín Gaitán.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Manuela se caso con Marcelo Uriarte con quien tuvo a sus dos hijos, Joaquin y Valentin. Sin embargo, antes de que Valentin naciera, Marcelo fue asesinado por Justo Garcia Iturbe. Como Justo comenzó a perseguirla, tuvo que abandonar a su hijo menor en un orfanato mientras huía a Europa con su hijo mayor. Planeo que una familia aliada adoptara a Valentin y lo reuniera con ella pero estos fueron asesinados por lo que Valentin vivió como un huérfano.

Doce años después, Joaquin fue secuestrado por Justo debido a su conocimiento sobre Las 4 Puertas. Justo le disparo y lo dio por muerto, sin embargo Joaquin se salvo gracias a Fernando. Ahí, Fermin recluto a Manuela en su grupo y le explico la situación de sus dos hijos y los Seres de Luz. Manuela aisló el cuerpo en coma de Joaquin en un faro donde lo cuido junto con Gala.

Primera TemporadaEditar

Un Final Anunciado Editar

Manuela aparece por primera vez cuando acompaña a Daimon y a Fermin a vigilar a Noah después de que este es llevado por Justo a un "viaje de cacería" en el que en realidad pretende asesinar a un competidor.

El MañanaEditar

Se ve como Manuela, acompañada por Daimon, traslada el cuerpo de su hijo a un hospital. Allí, es confrontada por Mary, Taylor y Devi quienes la identifican como la madre de Valentin. Sin embargo, ella niega serlo a pesar de sus insistencias. Tambien termina encontrándose con Matilda, cuestionandole el paradero de Marcelo pero Matilda afirma no saber que sucedió con él. Al escuchar esta conversación, Devi descubre que ellas dos son cuñadas y por tanto Azul y Valentin son primos.

Al final del día, Manuela observa en secreto a Valentin con su nueva familia pero Daimon le ordena irse de allí.

FantasmasEditar

Manuela se presenta en el Vivero Bar por órdenes de Fermín , dejando a Mary y a Taylor totalmente sorprendidos. Pide hablar con Valentín y se presenta ante él como su madre biológica. Luego, se los ve a ambos en el canal de televisión, donde ella le cuenta sobre su "supuesto" trabajo de vestuarista.

Ella se viste de payaso y ataca a Azul, pero no logra hacerle daño porque Ambar llega justo a tiempo y logra neutralizarla con sus poderes de gas de confusión.

El Tablero de AjedrezEditar

Manuela quiere contarle a Valentín la verdad acerca de su historia, pero es noqueada por Marta, quien estaba poseída por un Mork.

PersonalidadEditar

En sus primeras apariciones, se comporta de manera misteriosa y su forma de expresarse es cortante y directa. Sin embargo, al encontrarse con su hijo perdido, se ve una fasceta cariñosa y cercana.

Apariencia FísicaEditar

N/A

RelacionesEditar

N/A

Otras relacionesEditar

N/A

TrivialidadesEditar

N/A

GaleríaEditar

DpeMgz7
Manuela Gaitán' Galería de Fotos'.

Véase TambiénEditar

Grupo de Fermin, al que pertenece

Ian, su hijo mayor

Valentín, su hijo menor

También en FANDOM

Wiki al azar