FANDOM

Leticia
Lerti
{{{Biografía del Huésped}}}
Nombre Leticia
Nacimiento y Edad aproximadamente 40
Estatus Viva
Ocupación Vidente
{{{Apariencia Física del Huésped}}}
Genero Femenino
Altura 1,80
{{{Relaciones del Huésped y del Ser de Luz}}}
Celestialidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Primera aparición "La Supervision"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Leticia es una vidente experta en regresiones y una intima amiga de Mary

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

La SupervisionEditar

Leticia hace su aparicion cuando Mary la llama para que ayude a Venecia con sus sueños que en realidad son recuerdos de sus vidas pasadas. A traves de sus visiones, descubre que las almas de Venecia y Noah han estado entrelazadas en centenares de vidas pero siempre separadas por un amor imposible tal como sucede en ese momento. Lo ultimo que le dice es que la verdadera razon por la que ella y Noah se han reunido en la Tierra, es para finalmente resolver ese conflicto, para bien o para mal.

PersonalidadEditar

Leticia es una mujer inmensamente dulce y amable. Posiblemente, como Mary, halla recorrido algun camino espiritual que le permitio tener una sensibilidad especial.

Apariencia FísicaEditar

Leticia es una mujer de edad media. Tiene el cabello corto y teñido de rubio blanquecino y ojos palidos. Viste con un traje rojo y grandes pendientes que le dan un aspecto de gitana.

RelacionesEditar

Otras relacionesEditar

N/A

HabilidadesEditar

Regresiones: Leticia tiene una conexion espiritual con la que es capaz de leer el pasado y el alma de una persona. Al parecer, al igual que Devi, Leticia necesita entrar en trance para llevar a cabo una regresion siendo incapaz de recordar lo que dice durante la sesion.

También en FANDOM

Wiki al azar