FANDOM

Mirta Pereyra "Lara"
Lara
Biografía
Nacimiento 40 años
Estatus Viva
Estatus Sociedad Clase Alta
Apariencia Física
Genero Femenino
Color del pelo Rubio (teñido)
Color de ojos Marrones
Relaciones
Familiares
Romances
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Patrizia Camponovo"
Primera aparición "Piloto"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Mirta Pereira o Lara es la esposa del juez Arce y madre de Matias. Mas tarde se revela que es también la ex-esposa de Luis Alfaro y madre de Franco.

HistoriaEditar

Años Anteriores Editar

Mirta Pereira se caso con Luis Alfaro con quien tuvo a sus tres hijos: Matias, Mateo y Franco. Según lo dicho por Franco, ella era una borracha y la familia era muy disfuncional. Lara y Luis tuvieron un pésimo matrimonio sobretodo cuando él cayo en la delincuencia y el alcohol. Terminaron por separarse cuando sus hijos eran pequeños y Lara intento llevarse a sus tres hijos con ella pero solo pudo llevarse a Matias mientras que Luis se quedo con Mateo y Franco. Ella cambio su nombre a Lara, se tiño el cabello y cambio por completo su aspecto para volver a empezar de cero. Conoció al juez Mariano Arce con quien se caso y se convirtió en el padre de Matias. Ella jamas volvió a ver a sus otros dos hijos y estos apenas si la recuerdan sin mencionar que ninguno pudo conocer a Matias.

Primera TemporadaEditar

Lara aparece por primera vez cuando Noah y Matias incian su cursada en la universidad. Ella junto a su marido y el padre de Noah, les desean suerte y se marchan.

En "Demasiado Amor", Noah busca vengarse de Matias (Inti) por haber besado a Emma. De esta forma, llama a Lara para que valla a verlo al hotel donde este la seduce. Lara cede sin la menor resistencia a las intenciones de Noah, demostrando ser una mujer muy morbosa. Despues de haber tenido relaciones, Inti los encuentra a ambos pero ignora por completo la verdad de la situacion.
Posteriormnete, Lara es vigilada por Santiago quien se da cuenta de su adiccion por relacionarse con hombres jovenes a espaldas de su marido. Aprovechandose de eso, Santiago arma un plan para seducirla y luego asaltarla y logra que Franco se le una en el plan. Mientras Santiago lleva a cabo el asalto, Franco se mantiene escondido en la casa descubriendo que Lara es en realidad la madre de Matias, quedando horrorizado por tal echo. Mariano logra detener a Santiago quien recibe el disparo de su propia arma y es arrestado. Mientras la situacion es investigada, Inti borra las imagenes de las camaras de seguridad para que no descubran que Franco estaba implicado y Lara siente un gran alivio de que se familia no halla descubierto lo que en realidad paso.

Despues de este suceso, Lara asiste a la organizacion del show benefico de Azul a la que habia faltado anteriormente para estar con Noah. En ese momento, Franco la llama para que libere a Santiago de la carcel o sino el le dira a su familia que se acuesta con otros hombres. Entonces, Maia lleva la casa rodante con su madre borracha al volante y la suelta hacia donde estan Azul, su madre, Paul y Lara. Lara logra evitar el atropello en el ultimo minuto, siendo Matilda y Natalia las unicas victimas del accidente. Sin embargo, Lara sale muy afectada por todo lo que le sucede y va a ver a su hijo para contarle todo. Ahi, Inti descubre que Franco esta chantageandola.

En una visita de Justo a la universidad, su custodio, Luis Alfaro, descubre a Lara y de inmediato la reconoce. La confronta en dos ocaciones, donde se revela que ella en realidad se llama Mirta Pereira y que es la ex-esposa de Luis pero por sobre todo, es tanto la madre de Franco como de Matias. Inti escucha todo y descubre la verdad.

Al final de la temporada, Luis le muestra a Lara como Maitas (Inti) y Franco estan juntos sin saber que son hermanos. Tras esto, Lara cae vajo la influencia de los Morks y denuncia a Franco por haber entrado a robar a su casa y luego presencia como es arrestado.

Segunda Temporada Editar

Lara vuelve a aparecer en "Lo Que Siento", cuando Inti la llama para informarle de la muerte de Mateo y para que le explique toda la verdad a Franco. Entre lagrimas, Lara cuenta como tuvo que separarce de ellos y que en verdad lamenta no haber podido estar a su lado. Franco no parece sentirse muy convencido, pero finalmente acepta los sentimientos de su madre.

Mas tarde, ella junto con Inti y Franco, arrojan la cenizas de Mateo al rio.

Finalmente, Lara es convicada junto a todos los pdres de las demás misiones para explicar la misteriosa fotografia en la que todos ellos estan reunidos. Lara, al verse en la fotografia como era antes, niega ser la mujer en la foto.

Apariencia FísicaEditar

N/A

TrivialidadesEditar

N/A

Frases NotablesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar