FANDOM

La Otra Tierra
Vlcsnap-2013-07-11-21h57m55s98
Elementos Orbitales
Caracteristicas
Físicas
Colores Verdes, Dorado, Plateado
Ambientales
Temporales
Correlatividad Reflejos
Habitantes y Visitantes
Ser de Luz (Aliado)
Tipo de Seres
  • Otros Humanos
Habitantes
Visitantes
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Galería de Imágenes
GALERÍA

"La Otra Tierra" es una dimensión paralela a la Tierra que existe tras los espejos. Nuestro planeta es lo que se refleja, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están limpias y en orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manipulación ininterrumpida. Es un mundo sin guerras, donde la tecnología y la naturaleza existen en perfecta armonía. Es una tierra sin problemas de ningún tipo.

CaracteristicasEditar

La Otra Tierra es básicamente como la Tierra aunque es mucho mas hermosa. Allí la luz de sol brilla casi todo el día y tienen un clima veraniego durante casi todo el año, allí prácticamente nunca llueve. Esta cubierto de montañas y bosques con arboles frondosos, ríos y lagos de agua cristalina y casi no hay influencia del mundo material.

HabitantesEditar

Otros
Los que habitan la Otra Tierra son como los humanos en apariencia pero están mucho mas evolucionados en mente y espíritu. Son seres de mente abierta, inteligentes, serviciales, amables y curiosos. Algunos seres humanos, que durante su tiempo en la tierra tradicional, lograron la suficiente cantidad de amor, acumulado en sus acciones, ganaron el derecho a vivir en este mundo ideal.

Pueden entrar en contacto con la Tierra a través de los reflejos. En la antigüedad, los habitantes de la Otra Tierra brindaban ayuda a los humanos de múltiples formas, contribuían a su desarrollo espiritual. Ya fuera manifestándose o manteniéndose sin mostrarse, ayudaban a los seres humanos desde detrás de los espejos a tener una mirada mas clara sobre si mismos. Sin embargo, con el paso del tiempo los humanos se volvieron cada vez mas crueles, violentos y egoístas y llenaron su mundo de malicia y conflicto. Por lo tanto, los lideres decidieron cortar todo vinculo con la tierra y prohibieron por sobre toda las cosas hacer cualquier contacto con los humanos.                                               

También en FANDOM

Wiki al azar