FANDOM

Kobu41
Kobu es el perro y fiel compañero de Devi

HistoriaEditar

Kobu y Devi se reunieron por primera vez cuando el era apenas un cachorro y ella tan solo un bebe. Los dos formaron un lazo espiritual apenas se vieron y a partir de ahi, quedaron unidos para siempre. Kobu fue adoptado junto con Devi por Mary y Taylor con quienes vivio durante 12 años.                                                        

Kobu acompañara a Devi en todas sus misiones, permaneciendo siempre a su lado para ayudarla y protegerla. 

Cuando Devi fue capturada, Kobu sufria por su ausencia y tambien podia sentir la desesperanza por la que Devi estaba pasando. Él guia a Valentin hasta la celda de Devi para que puedan rescatarla.

Cuando Devi descubre que ella proviene de un mundo paralelo, se revela a su vez que Kobu tambien pertenece a ese otro mundo. Sabiendo que se acercaba el momento de que él y Devi regresaran a su mundo, él le da unoas señales en sus ladridos que Devi recuerda como su revelacion "CanCantante".

En el episodio final, Kobu y Devi finalmente regresan a su mundo de origen.

CaracteristicasEditar

Kobu es un Border Collie.

Kobu es sumamente inteligente, como ha quedado demostrado varias veces en la serie. Es capaz de entender el habla humana pudiendo recibir instrucciones de otras personas. Es capaz de rastrear el aroma de otros con la capacidad de un sabueso y es lo bastante ingenioso para colarse en cualquier lugar. 

Kobu comparte un vinculo espiritual con Devi, esto le permite sentir los sentimientos que esta tiene y percivir cuando ella esta cerca. Tambien se demuestra que posee una gran sensibilidad a todo lo espiritual. 

También en FANDOM

Wiki al azar