FANDOM

Jullian Ezequiel Serrano De las Rosas nació el 16 de Octubre de 1993 en la capital de Entre Ríos, Paraná. Es un actor, cantante y youtuber argentino.

Desde joven mostró interés hacia lo artístico, debiendo gran parte de su fama a videos que subía a su cuenta de YouTube... Su primer canal de youtube fue "ArgentinoJes" en el que hacia diapositvas con imágenes relacionadas con la música de fondo, no tuvo mucha fama y lo suspendieron por usar vocabulario imprudente en sus comentarios (Idiota) Después creó "Yotmbestoyalpedo", "Yotmbstoyalpedos" y "JulianSerrano7".

JULIAN SERRANO...

Nombre completo: Julián Ezequiel Serrano Badioli De las Rosas

F. de nacimiento: 16 octubre 1993

Lugar de nacimiento: Entre Ríos, Paraná

Edad: 20 años (de mente 4)

Hermanos/as: Yolanda Serrano

Padres: Oscar Serrano y Diana Badioli

Carrera actoral

Presentes

Su fama con sus cortos subidos a Youtube fue en ascendencia hasta que la productora Mulata Films decidió incorporarlo a su nueva "mini serie educativa" :Presentes(serie de televisión), en 2012. En esta serie, le dio vida a Luca, un adolescente que combate sus inseguridades personales escudado en una actitud soberbia. Este papel le valio una nominacion a los premios "Nuevas miradas en la television", otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Aliados.

Más tarde, a fines de 2012, fue convocado por Cris Morena a realizar talleres de actuación y canto, para finalmente ser seleccionado para protagonizar la serie juvenil Aliados (unitario de televisión) en donde encarnó a Franco Alfaro un joven violento, ladrón y sin familia.

Carrera musical 2012-Sin ella: Producción y letra propia2012-Bronca: Producción y letra propia2012-Me atrapaste: Producción y letra propia2012-El sintoma: Producción y letra propia2013-Amor de colegio: Producción y letra propia2013-Refundacion: Participación en sencillo para la serie "Aliados".2013-Esta es mi historia: Producción y letra propia2013-Para cosas buenas: Sencillo para la serie "Aliados" 

También en FANDOM

Wiki al azar