FANDOM

Juan
Juan
Biografía
Nacimiento 25 años
Estatus Vivo
Ocupación Hacker
Apariencia Física
Genero Masculino
Altura 1,70
Color del pelo Castaño
Color de ojos Marrones
Relaciones
Familiares
  • Madre y Padre desconocidos
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Primera aparición "Aislados (Webserie)"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Juan es la reencarnacion de Noah en el año 2415.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Despues de separarse, las almas de Noah y Venecia intentaron reencontrarse en muchas vidas. Sin embargo, debido a la impureza que se expandió por el mundo, jamas pudo concretarse el encuentro.  Juan vivió su infancia temprana con sus padres, de pequeño iba a jugar a una plaza que era una de las pocas que aun tenían arboles naturales pero siempre jugaba solo. Su madre era maltratada por su padre, cuando esta murió, Juan escapo de su casa y nunca más volvió a ver a su padre.

Juan consiguió trabajo como hacker en la compañía gubernamental, Interservice. Un dia, Maria fue a Interservice a digitalizar unos discos donde y ambos estuvieron a punto de encontrarse pero por un accidente esto no sucedió. Ya desde entonces, ambos eran observados por un misterioso anciano.
Cuando sucedió la "Caída Tecnológica", Juan se mantuvo haciendo redes clandestinas para los pocos que pudieron seguir teniendo acceso a internet.

Encierro y Encuentro con MariaEditar

Cuando el "Ultimo Sismo" se aproximaba, el anciano secuestro a Juan y lo encerró en la destruida Arca que convirtió en un refugio antisismico. Ato a Juan a una silla y posteriormente Maria fue llevada para permanecer junto a él.

PersonalidadEditar

Siendo la vida futura de Noah, Juan tiene una personalidad muy parecida a la suya. Es arrogante, presuntuoso e independiente. Es algo egoísta y suele preocuparse por si mismo antes que por otra persona, le cuesta confiar en la gente. Aunque, en el fondo, el es muy sensible y siente un gran deseo de encontrar a quien amar.

Apariencia FísicaEditar

N/A

RelacionesEditar

N/A

Otras relacionesEditar

N/A

TrivialidadesEditar

N/A

Frases NotablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar