FANDOM

Ipsilon Andromeda B
Vlcsnap-2013-07-03-15h30m09s201
Elementos Orbitales
Caracteristicas
Físicas
Colores Rojo, Gris
Ambientales
Temporales
Habitantes y Visitantes
Ser de Luz (Aliado)
Tipo de Seres
  • Fuegos - Fuegos Grises
Habitantes
  • Inti, Kalyaa, Fuego Maestro
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Ipsilon Andrómeda B es un planeta gaseoso tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar. Todos los habitantes del lado caliente de Ipsilon Andromeda B representan la luz verde de la sanación, mientras que los habitantes del lado frio representan la luz gris del detenimiento.

CaracteristicasEditar

Ipsilon Andromeda B esta dividido en dos partes, el Lado Fuego y el Lado Frio. El Lado Fuego se encuentra de frente a su sol siempre, por lo tanto este lado es siempre esta ardiendo. Esta cubierto por volcanes y ríos de lava y la temperatura sobrepasa los 3000°C. El Lado Frío se encuentra en la cara que nunca es iluminada por el sol, por lo tanto este lado siempre esta congelado y cubierto de hielo y nieve con una temperatura por debajo de las centésimas bajo cero.

Ambas partes son completamente inhabitables para cualquier otro ser en el universo ademas de los seres nativos. Sin embargo, el limite entre el Lado Fuego y el Lado Frío, conocido como Hoya, es la única zona de todo el planeta que al estar justo en medio entre ambas partes tiene una temperatura y ambiente habitables para la vida biológica, como se demuestra la presencia de un árbol en él, pero a su vez es el peor lugar para sus habitantes por lo que estos jamas van allí.

Habitantes Editar

Seres del Lado FuegoEditar

Son como el fuego latente en todo lugar donde hay oxigeno, el fuego siempre está. Los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda B” tienen una constitución física sutil, son como un fuego verde de forma cambiante con una leve reminencia humanoide. Les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la estancia del ser en la tierra.

Hay muchos que son un fuego joven, que nunca estuvieron en la tierra pero sueñan con conocerla. Han escuchado miles de historias que le encienden su pasión por este lejano planeta. De cualquier forma los habitantes iluminados de Ipsilon Andromeda B hace años decidieron no regresar a ese “globo repleto de corazones helados”, vibran en el color verde de la sanación, tienen en sus manos y en su mirada la mayor concentración de energía. Trabajan para lograr la armonía en los peores lugares. Armoniza, no obstaculiza, es la calidez, cura el dolor del cuerpo y del alma, unifica, pone en eje. Su chakra mas desarrollado es el del plexo solar y su nota musical es Mi.

Seres del Lado FrioEditar

También llamados Fuegos Grises, son seres gélidos y apagados. Jamas se cruzan con los Seres del Lado Fuego porque son polos opuestos y por lo tanto incompatibles. Mientras su frió apaga el fuego, el fuego acaba con su frió. Cada uno significa la muerte del otro, por eso están condenados a la separación.

Poderes y Habilidades Editar

Pactos de Alma: Los Fuegos pueden unirse con el cuerpo de cualquier otro ser haciendo con este un "pacto de almas" un segundo antes de que muera. De esta forma, el Fuego toma el control del cuerpo del ser el tiempo que necesite y al marcharse, su huesped recuperara su cuerpo curado y una segunda oportunidad de vivir. 

Curacion: Los Fuegos pueden manipular una energia especial que les permite sanar a cualquier otro ser. Sin embargo, no pueden sanar malestares mentales o espirituales.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar