FANDOM

El Grupo de Fermin es una sociedad secreta organizada por Fermin después de ser "asesinado" por su hermano.
Grup
Su objetivo es, en secreto y desde las sombras, ayudar a los Seres de Luz en sus misiones para transformar a los humanos y brindarles apoyo en su guerra contra Justo y los Morks.

HistoriaEditar

Después de que Justo lo asesinara por su affair con Elena, Fermin se transformo en un espíritu sin cuerpo. Siendo así, descubrió la verdad sobre Justo y los siniestros planes que este tenia. Buscando detenerlo reunió a varios individuos que lo ayudarían en la guerra que se avecinaba. Primero, recluto a Daimon, un especialista en seres incorpóreos que se convertiría en su mano derecha y más tarde busco uno por uno a sus otros cinco miembros, cada uno relacionado íntimamente con unos de los humanos.

Fernando, actuando en cubierto como uno de los hombres de Justo , salvo a Joaquin después que casi es asesinado por este. Después de comprobar que el disparo que se le dio no lo mato, se ocupo de llevar su cuerpo agonizante a donde recibiera atención medica. Manuela, su madre, se ocupo de aislarlo para que nadie supiera que seguía vivo.

Cuando los enemigos descubrieron donde estaba el cuerpo de Joaquin, Daimon le tuvo que generar un malestar casi asfixiandolo para que Gala accediera a trasladarlo a otro lugar.

Daimon utilizó sus habilidades de astronomía para detectar la llegada de los Seres de Luz a la Tierra y luego localizar su ubicación.

Fermin y Daimon espiaron en secreto las acciones de los Seres de Luz. Intervinieron a Ian para que les diera en código de acceso a la bitácora y así estar al tanto de todas las misiones. Copiaron la revelaciones de Devi para anticiparse a cualquier eventualidad.

Durante los 105 días para salvar el Proyecto Humano, intervinieron en varias ocasiones para ayudar en las misiones. Pusieron a Manuel en peligro para forzar a Gopal a salir del espejo para que Manuel se convenciera de que el existe y así pudiera finalmente ayudarlo. Cuidaron de Noah cuando estaba bajo la influencia de Justo.

Cuando los 105 pasaron y el cambio en los humanos se produjo, ellos se organizaron y atentaron contra la vida de cada uno de ellos para que sus Aliados los salvaran manifestándose ante ellos como lo que realmente son. Así, ambas partes podrían finalmente unirse para combatir contra los Morks.

Durante la Segunda Temporada todos se vuelven aliados en contra de Justo. 

MiembrosEditar

Fermín García Iturbe (líder)

Daimon (segundo al mando)

Mario Medina

Jorge Luis Ramírez

Luis Alfaro, "Fernando"

Manuela Gaitan 

Amanda

CuriosidadesEditar

  • Casi todos los miembros son padres de una de las misiones, excepto Daimon y Amanda.
  • Maia es la única que no tiene relación con alguno de ellos.
  • Inicialmente, se los creía los villanos.

También en FANDOM

Wiki al azar