FANDOM

Gael
Gae
{{{Biografía del Huésped}}}
Nombre Gael
Nacimiento y Edad aproximadamente 20
Estatus Vivo
Ocupación Paramedico
{{{Apariencia Física del Huésped}}}
Genero Masculino
Altura 1,80
{{{Relaciones del Huésped y del Ser de Luz}}}
Celestialidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Jorge Digilio"
Primera aparición "¿Quien es el Enemigo?"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Gael es un medico que fue tomado por un Mork con el fin de desestabilizar a Maia.

HistoriaEditar

Años AnterioresEditar

Se desconoce su pasado pero como un Mork lo tenia bajo su poder, se puede suponer que paso por alguna experiencia trágica o desafortunada que incremento su ira y rencor.

Primera TemporadaEditar

¿Quien es el Enemigo?Editar

Gael se presenta en el canal de televisión junto a otros médicos para atender a las victimas del atentado. Gael examina a Maia para decirle que no tiene nada mientras le tira onda. Cuando ve el folleto de la inauguración de la tienda de ropa, Maia lo invita a que lleve a su madre o novia aunque el le aclara que no tiene novia. El termina yendo a la inauguración donde Maia parece feliz de volver a verlo y los dos se ponen a charlar y ordenar la ropa. Daimon y Fermin lo vigilan encontrando muy sospechosa su actitud hacia Maia. Gael va al hotel a buscar hielo donde se encuentra a Devi quien también despierta sospechas de él al afirmar que es amigo de Maia. En ese momento, Daimon se aparece de improvisto y le dice en otro idioma "cometiste un error muy grave" y luego intenta ahorcarlo. Taylor llega y lo detiene, aunque Daimon logra neutralizar al Mork en su cuerpo a tiempo.

PersonalidadEditar

Se desconoce su verdadera personalidad aunque teniendo al Mork se veía como un chico seguro y carismático aunque también acechador y acosador.

También en FANDOM

Wiki al azar