FANDOM

Daimon
182862 477239182345363 1629730388 n
{{{Biografía del Huésped}}}
Nombre Daimon (alias Drika van der Vaart)
Nacimiento y Edad N/A (22 años)
Estatus Vivo
Ocupación Astrologo
Estatus Sociedad Clase Media
{{{Apariencia Física del Huésped}}}
Genero Masculino
Altura 1,90
Color del pelo Moreno
Color de ojos Azules claros
{{{Relaciones del Huésped y del Ser de Luz}}}
Aliados Recurrentes
Enemigos Recurrentes
Celestialidad
Elemento
  • La Oscuridad
Valor
  • Oscurecer
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Elíseo Rentería"
Primera aparición "Piloto"
Galería de Imágenes
GALERÍA

La sombra del sol

Lo confirmo, ya están aquí, ahora encontrarlos supongo que va a ser muy fácil.
Daimon habla con Fermin en Fácil

Daimon es un especialista en seres incorpóreos que pertenece al Grupo de Fermín

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Daimon nació en Holanda. Allí estudio astrología y se dedicó al peculiar oficio del estudio de los Seres de Luz y los seres inmateriales. Sin embargo, a diferencia de personas como Mary o Taylor que estudiaron el lado espiritual del asunto, Daimon se focalizó en una versión mas científica de la materia. Así como un astrólogo con las estrellas y los cuerpos celestes, Daimon utilizaba artefactos únicos para el rastreo de los Seres de Luz y también los Morks. Su trabajo fue reconocido y solía dar conferencias de las imágenes y estudios que descubría.  

Debido a su conocimiento y habilidades, Fermín lo buscó para que lo ayudase en su misión de detener a su hermano. Daimon paso a ser su mano derecha y le proporcionó una invaluable ayuda gracias a su conocimiento para construir artefactos que rastrearan a los Seres de Luz. 

Primera TemporadaEditar

Vlcsnap-2013-07-20-03h17m46s136

Daimon mira al cielo.

En el final del primer capítulo se ve a un misterioso joven (Daimon) en el desierto. Está sentado con una guitarra; de repente mira al cielo y se levanta para mirar por un telescopio como Venecia está cayendo del cielo. Fotografia tal echo y por un teléfono llama a Fermín y le dice “llegaron”.

En "Fácil" Vemos a Daimon tratando las fotos sacadas por el telescopio con infla rojos. Tras examinarlas, hace otra llamada confirmando la llegada de los Seres de Luz y asegura que será fácil encontrarlos.

Más tarde, mientras prepara todo para marcharse del desierto, Fermin le dice por teléfono que se encuentren. Tras reunirse, ambos comienzan a trazar la ruta para encontrar a los Seres de Luz.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

N/A

Otras relacionesEditar

N/A

Poderes y HabilidadesEditar

Vlcsnap-2013-07-20-03h05m29s205

Daimon trata las fotos sacadas con infrarrojos.

La habilidad mas destacada de Daimon es la de construir y operar maquinas especiales capaces de rastrear e identificar seres incorpóreos. Estas maquinas están diseñadas con cristales especiales y Piedras Energeticas. Durante la serie, Daimon ha podido construir diversos modelos de estos artefactos, algunos de los cuales también han sido utilizados por Fermin.

Daimon es también un experto fotógrafo, pudiendo fotografiar varios Seres de Luz perfectamente además de revelar fotos mediante infrarrojos. Es también un gran músico, tocando varias canciones durante la serie.

Daimon ha demostrado tener habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. Pudo someter con total facilidad a tres atacantes a la vez, demostrando ser muy rápido y fuerte

SimboloEditar

Fe-simbolo-daimon-533x300
El símbolo de Daimon es un cristal de cuarzo, aferrado a la energía de los seres de luz en un colgante. Significa "Lo que no se ve" y representa todo aquello que está a nuestro lado, pero no vemos. Todo lo que llevamos en nosotros, sin saberlo.

Este símbolo es de luz y oscuridad, depende del cristal con que se lo mire.

NombreEditar

Daimon (en griego Δαίμων, Daímōn) se refiere a las personificaciones de estados diversos de existencia, emociones, acciones y la moralidad que aparecen en la mitología griega. Entre los más conocidos se encuentran Niké (la Victoria), Diké (la Justicia), Higía (la Salud), Thánatos (la Muerte), Hipnos (el Sueño), entre otros.

TrivialidadesEditar

  • Inicialmente se lo creía un antagonista
  • Es el único personaje principal que nunca tiene una relación romántica en la serie.

Frases NotablesEditar

Primera TemporadaEditar

PilotoEditar

Daimon: Llegaron

FácilEditar

Daimon: Lo confirmo, ya están aquí, ahora encontrarlos supongo que va a ser muy fácil.

Véase TambiénEditar

Grupo de Fermin, del que es miembro

También en FANDOM

Wiki al azar