FANDOM

Bianca Rock
Bia
Biografía
Nacimiento N/A (20 años)
Estatus Viva
Ocupación Cantante
Estatus Sociedad Clase Media
Apariencia Física
Genero Femenino
Altura 1,72
Color del pelo Rubio
Color de ojos Oscuros
Relaciones
Familiares
  • Sol (Hija)
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "Ingrid Garcia Jonsson"
Primera aparición "Superpoderes"
Galería de Imágenes
GALERÍA

 Bianca es una cantante juvenil que lanzó Paul para hacer competencia a Azul, pero en realidad, ella no canta hace playback con la voz de Maia. Es una infiltrada que trabaja para Justo. Se envuelve con Noah para aislarlo de Venecia y así debilitarlo. Se queda embarazada de la supuesta hija de Noah, pero en realidad la niña es hija de Justo. Al final se arrepiente de todo lo que hizo y decide volver a España con su hija, Sol.

Es interpretada por Ingrid Garcia Jonsson.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Se desconoce como o por que, pero en algun momento Bianca se involucró con Justo y termino trabajando para él.

Segunda TemporadaEditar

Bianca viaja de España a Argentina al ser contratada por Paul como cantante. Sin embargo, ella en realidad es enviada por Justo a infiltrarse entre Noah y los demás. Para lograrlo, ella se cuela en el camión donde Noah, Venecia, Devi, Valentín y Daimon se meten mientras huían de Justo. Ella se presenta ante ellos despertando algunas sospechas pero finalmente siendo aceptada por ellos. Cuando son detenidos por la policía y luego se ven obligados a huir, Bianca los acompaña y sube con ellos en un micro pero antes llama a Justo para informarle que todo salio como habían planeado revelando quien es realmente.

Cuando Azul regresa con su madre y descubre que Paul les quito todo, ella dice que aun sigue teniendo su carrera. Sin embargo, Matilda le muestra una revista donde Bianca aparece en la portada siendo presentada escandalosamente como la nueva estrella pop. Más tarde se la ve cantando en la television y luego va con Paul a firmar un contrato de grabacion donde tienen un desencuentro con Azul, Matilda y Franco.

Posteriormente se revela que ella en realidad no canta, sino que Paul contrató a Maia para que le haga playback. Bianca no parece importarle tal echo y continua adelante con la musica llegando a ser muy reconocida en poco tiempo gracias al talento de Maia. Paul termina organizando todo un concurso de Bianca vs Azul buscando vengarse de esta ultima, sin embargo Azul logra ganar causando enojo tanto en Paul como en Maia.

Noah, sufriendo a causa de la separacion con Venecia, comienza a interesarse en Bianca. Ella inicialmente se involucra con él siguiendo las ordenes de Justo, pero eventualmente terminaria enamorandose realmente de Noah. Depsues de un encuentro sexual, Noah la vuelve oficialmente su novia y la lleva al reconocimiento de Tomas. Venecia no puede evitar sentir recelo por su union pero al mismo tiempo sabe que lo mejor para Noah es estar con una humana. 

Seis meses despues, Venecia despierta de un coma y descubre que Bianca esta embarazada. Al estar en medio de una crisis mundial debido a la gran sequia, no tienen medios para saber si Noah es el padre pero todos suponen que lo mas seguro es que sea así. 

PersonalidadEditar

Bianca, segun palabras de Paul, es un chica "picante". Ella tiene un gran caracter y es muy segura de si misma, hasta el punto de la arrogancia. Siempre sabe como decir lo que piensa de forma que deje abajo a los demas. Es directa, cortante y sabe hacerse notar. 

Apariencia FísicaEditar

Bianca es una joven atractiva de cabello rubio y ojos oscuros. Su vestimenta es bastante rebelde.

RelacionesEditar

Otras relacionesEditar

N/A

TrivialidadesEditar

N/A

También en FANDOM

Wiki al azar