FANDOM

Amanda
Aman
Biografía
Nacimiento Aproximadamente 50
Estatus Viva
Ocupación Mucama
Estatus Sociedad Clase Alta
Apariencia Física
Genero Femenino
Altura 1,60
Color del pelo Castaño
Color de ojos Marrones
Relaciones
Aliados Recurrentes
Enemigos Recurrentes
Humanidad
Especie/s
Origen/es
Apariciones
Interpretado por "María Cecilia Rapacini"
Primera aparición "No Sos Vos, Soy Yo"
Galería de Imágenes
GALERÍA

Amanda es la mucama que sirve desde hace muchísimos años a la familia García Iturbe. Actualmente sigue desempeñando esta función.

Junto a Fermín García Iturbe y su grupo ayudan a los Seres de Luz a completar sus misiones.

HistoriaEditar

Años anterioresEditar

Justo y Fermin seccion 7 guion B articulo 8

Justo y Fermin recien enterados de la muerte de German, su padre.

En el pasado, se la ve en la casa García Iturbe realizando su trabajo de sirvienta. Es quien avisa a los jóvenes  Fermín y Justo del fallecimiento de su padre.

Según Fermín, ha estado mucho tiempo junto a Noah, casi como una nana.

Primera TemporadaEditar

No Sos Vos, Soy YoEditar

Amanda es llamada por Venecia para que hable con Noah acerca de lo que le esta afectando. En privado, Amanda le revela a Noah que ella ya sabia que Fermin era su verdadero padre porque Elena se lo contó años atrás.

¿Quien es el enemigo?Editar

Fermín le pide que lleve a Noah al canal de televisión donde ocurrirá "el evento". Para encubrir su plan, visita a Noah en el hotel abandonado para saludarlo por su cumpleaños. Luego se la ve junto a Noah en el canal y como dirige a sus compañeros cundo se visten de payasos para atacar a los demás humanos.

InvisibleEditar

Se la ve junto a Fermín y el resto del grupo explicándole a Ian la verdad sobre sus acciones.

Segunda TemporadaEditar

Amanda ya no es vista durante el resto de la serie pero es mencionada en algunas ocaciones por Daimon alegando que se matiene encubierta para darles informacion sobre Justo.

PersonalidadEditar

Como HumanaEditar

Es muy servicial, amable y atenta. Ama a Noah como si fuese su propio nieto y desea protegerlo, por esto está en el grupo de Fermín.

Apariencia FísicaEditar

Amanda es una mujer de edad avansada, en su primera aparicion lleva el pelo suelto y corto aunque despues lo lleva mas largo y atado con una cinta. Siempre usa el mismo traje de mucama que se compone de una camisa blanca y un saco negro.

TrivialidadesEditar

N/A

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Justo García Iturbe, su patrón

Grupo de Fermin, su afiliación

También en FANDOM

Wiki al azar